|
En un mercado altamente competitivo y cambiante, las empresas necesitan más que nunca saber dónde están posicionadas y cuáles son las acciones que deben encarar para mejorar sus procesos. Una de las formas más eficientes de lograrlo es preguntándole a sus empleados qué piensan sobre las prácticas, normas, políticas, herramientas de gestión, procesos de trabajo y valores que utiliza su organización.
El objetivo principal de la Encuesta de Clima Organizacional es obtener información diagnóstica a través de la utilización de una herramienta de comunicación formal, que permitirá detectar las principales fortalezas y oportunidades de la empresa e hincar en forma focalizada, acciones de mejora en procesos clave de negocio, contando con la participación e involucramiento de equipo.
Nuestro equipo profesional cuenta con materiales de apoyo para asistir a la empresa en la codificación de los grupos participantes, la administración, el procesamiento de los datos, la posterior interpretación y devolución de la información.
Para lograr dichos fines, las herramientas que hemos desarrollado incluyen: |